Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Usted está aquí > Casa > FAQs

Opiniones de Clientes

5 Stars

Preguntas más frecuentes

Our Happy Customers

Nuestras preguntas y respuestas más comunes

Si hay algo que le gustaría preguntarnos, por favor regístrese para nuestras noticias de las viviendas e incluye su pregunta en el formulario o envíenos un email a sales@spanishproperty.co.uk

Our Reviews

Pregunta - Las viviendas que vendéis tienen sus escrituras?

Respuesta - Sí, todas las viviendas que vendemos tienen sus escrituras. También obtenemos una Copia simple (copia de la escritura) del registro de la propiedad que suscribimos a través de Internet.

Pregunta - He oído hablar de las viviendas demolidas en España, ya que no disponen de permisos de obra. Las viviendas que vendéis van a tener ese problema?

Respuesta - No. Nosotros vendemos viviendas en lo que se llaman urbanizaciones. Las viviendas que aparecen en la prensa son las viviendas rurales normalmente construidas en un terreno que no está designado como urbano o rústico o agrícola. Esto ha sido durante mucho tiempo una zona "gris" en España. En caso de duda, compre en una urbanización. Hay muchas ventajas, así como con los vecinos y las instalaciones cercanas a mano.

Pregunta - Cómo son los servicios de médico?

Respuesta - Excelente. Los hospitales en esta parte de España son modernos y tienen un personal excelente e instalaciones modernas. Hay un nuevo centro médico en Camposol y uno en Mazarrón. También hay médicos que hablan inglés.

Pregunta - Recomiendan abogados y asesores legales?

Respuesta - Sí que recomendamos y el 100% de nuestros compradores utilizan estos servicios. Comprar en España es bastante sencillo; sin embargo, necesitará a alguien para ayudar con el proceso legal, el idioma y la legendaria burocracia española.

Pregunta - Es la banca online disponible?

Respuesta - Sí y algunos bancos españoles tienen el servicio en Inglés.

Pregunta - Yo soy pensionista, Seguiré recibiendo mi pensión en España?

Respuesta - Sí, su estado británico o pensión privado puede ser pagado directamente a su cuenta bancaria española, o puede ser abonado en una cuenta del Reino Unido y luego transferir los fondos a través de la banca online. Muy simple.

Pregunta - Puedo llevar mi coche matriculado en el Reino Unido a España?

Respuesta - Es posible, pero dentro de los 6 meses tiene que sacar el coche del país o importarlo. La realidad es que la mayoría de la gente compra un coche en España. Esto tiene sentido, ya que teniendo un coche con el volante a la izquierda es mucho más práctico en Europa. Los precios son similares a los del Reino Unido y hay tallers/ mecánicos en la zona que hablan inglés para el mantenimiento del vehículo, etc.

Pregunta - Yo tengo perro. Puedo llevarlo a España?

Respuesta - Sí. Le recomendamos que obtenga un "pasaporte de mascotas" para su perro o gato, así puedan viajar con ellos por Europa y para las visitas de vuelta al Reino Unido. Esto significa que no hay necesidad de la cuarentena, siempre y cuando las inoculaciones están al día y el pasaporte está sellado por un veterinario.

Pregunta - Puedo obtener una hipoteca en España?

Respuesta - Desde la crisis , los bancos españoles han reducido su negocio hipotecario. Sin embargo, algunos bancos ofrecen hasta un 60% , para compradores calificados, pero le recomendamos que hasta que los bancos relajan sus criterios de préstamo, es más fácil y más barato para arreglar la financiación en su país de origen.

Pregunta - Por qué debería elegir a Mercers para comprar o vender mi vivienda?

Respuesta - Somos el único agente inmobiliario establecido más tiempo en la zona. Tenemos una excelente reputación con el apoyo de una serie de prestigiosos premios de la industria. Nuestro equipo es profesional, amable y honesto. Somos el agente de mayor éxito en la región, lo que significa que obtenemos resultados. Así que si usted está buscando para comprar, tenemos la mejor selección de viviendas a precios correctos del mercado y si usted está buscando para vender, no va a encontrar un agente más activo. Nuestro lema es "Nuestra pasión es la propiedad" y eso es lo que mejor hacemos.

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image