Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > RED267

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20

Ref: RED267

2 Dormitorio Adosada
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€66,995 +Impuestos

House Icon

Adosada

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 120 m2 (1,292 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 120 m2 (1,292 ft2)


Características de la propiedad

  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • BBQ - Grill

Bien cuidada villa de estilo Rebecca en perfecto estado con impresionantes vistas panorámicas desde el solarium de la azotea. Mosquiteras y parrillas instaladas en todo.

Al frente de la propiedad hay un área de grava con escalones hasta una gran terraza delantera con pérgola. Esto podría ser fácilmente cubierto y acristalado para crear otra sala de recepción / invernadero.

La puerta de entrada de la propiedad conduce directamente al gran salón con mucha luz natural debido a su doble aspecto. Hay un ventilador de techo para su comodidad durante todo el verano. Hay una zona de desayuno / comedor que conduce a la cocina, que cuenta con numerosos armarios y encimeras. Desde la cocina hay una puerta trasera que conduce al patio trasero. Los propietarios han construido un armario de almacenaje realmente útil debajo de las escaleras que contiene la caldera de gas y todavía hay un amplio espacio para sillas de mesa, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de una cena al aire libre. Los pasos conducen al solarium en la azotea desde donde hay fabulosas vistas del campo circundante y las montañas de largo alcance.

Al final del salón hay un arco que conduce a las dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y mosquiteras en las ventanas. Hay un baño familiar de tamaño completo con bañera y ducha fija.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el popular desarrollo residencial Camposol Golf. Camposol (tierra del sol) se encuentra en un amplio valle natural y está rodeado de varias cadenas montañosas y un maravilloso campo abierto y ondulado.

Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, óptica, peluquería, dentista, bancos, correos, bares y restaurantes. También hay un centro médico, farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el Campo de golf de 18 hoyos y casa club, que alberga muchos eventos sociales, música en vivo, etc.

Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del maravilloso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El nuevo aeropuerto internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a aproximadamente 1 hora de distancia.

Villa TERRAZA estilo Rebecca. 2 habitaciones dobles y baño familiar. IMPRESIONANTES VISTAS a la montaña. Gran terraza delantera. En la azotea SOLARIUM. Ventiladores de techo. BBQ. Patio trasero.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: RED267

€66,995 +Impuestos

2 Dormitorio
Adosada

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image