Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > NEB339

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24

Ref: NEB339

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€174,995 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Car Port
  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Conservatorio
  • Completamente amueblado
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • BBQ - Grill

Preciosa villa de estilo Neptuno Deluxe con piscina y vistas al golf y la montaña. A poca distancia de las tiendas.

La planta baja consta de un espacioso jardín de invierno, con vistas a la piscina y la terraza. Acceso a la puerta principal. Pequeño vestíbulo de entrada con armario / armario empotrado, ideal para colgar abrigos, etc. Gran salón con chimenea y estufa de leña incorporada. Arco a través de comedor con suite comedor. Arco a través de cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un montón de espacio de trabajo y armarios de almacenamiento. Puerta trasera para comedor trasero, terraza y jardines.

También en la planta baja y al que se accede desde un arco, que sale del salón, hay un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño. Un segundo dormitorio doble / doble también con armarios empotrados y un baño con ducha / aseo de invitados.

Se accede al 1er piso a través de la puerta trasera / de la cocina, donde hay una escalera exterior que conduce al jardín trasero en una dirección o en la otra dirección escaleras que lo llevan a la habitación doble grande (independiente) del 1er piso con Armarios empotrados y el 2º baño en suite. Se accede al gran solarium de la azotea, con vistas panorámicas a las montañas y al campo de golf, a través de puertas francesas que conducen desde el dormitorio. Útil armario empotrado de almacenamiento para muebles de terraza, etc.

Este es un gráfico de 600M2. Paredes de jardín levantadas y camino de baldosas con cochera. La característica principal es la piscina de forma inusual, con gran área de terraza junto a la piscina y mirador. Un montón de plantas y árboles maduros en los jardines, incluyendo Limón, Naranja, Manzana y un hermoso jardín de hierbas. Todo de riego automático. En la parte trasera de la casa hay un gran cobertizo de jardín y otra terraza con barbacoa. Ideal para hacer al aire libre como al lado de la cocina.

La propiedad está situada en una muy bonita carretera residencial (sector B) en la codiciada urbanización de Camposol. Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, ópticos, peluqueros, dentistas, bancos, oficinas de correos, bares y restaurantes, que incluyen indios, chinos, españoles, ingleses, italianos y búlgaros. También hay un centro médico, una farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos y la casa club, que alberga muchos eventos sociales, música en vivo, etc.

Camposol está a 15 minutos en coche de las maravillosas playas del Mediterráneo y del hermoso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón, y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Murcia y de 1 hora de Alicante.

A pie de las tiendas de esta villa unifamiliar. 3 Dormitorios, 3 Baños (2 EN SUITE). Terraza en la azotea con vistas a la montaña y el golf. Piscina y terraza con mirador. CONSERVATORIO. Al-Fesco comedor terraza con barbacoa. Calzada y puerto de coche. Cobertizo de jardín. Jardines maduros. Irrigación. ¡BUEN PRECIO!

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NEB339

€174,995 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image