Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > NEA454

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: NEA454

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€239,995 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Car Port
  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Hot Tub
  • Trastero
  • BBQ - Grill

Impresionante villa de estilo Neptuno Deluxe de 3 dormitorios con numerosos extras en una gran parcela con apartamento de invitados, piscina climatizada de agua salada, aire acondicionado y calefacción central, y ubicada en el codiciado Los Polacios. Una oportunidad fantástica para una casa de ensueño bajo el sol.

La entrada a la propiedad es a través de una gran terraza sombreada que tiene persianas abatibles para crear una habitación adicional cuando sea necesario. Amueblado, que incluye un televisor de pared, este espacio le brinda una sala de estar adicional. A través de la puerta principal hay un práctico vestíbulo de entrada con armario empotrado, ideal para colgar abrigos, mantener la aspiradora, etc.

El espacioso salón tiene una chimenea con un quemador de pellets instalado recientemente más un ventilador de techo con control remoto, lo que garantiza su comodidad durante todo el año. Hay una zona de comedor con comedor en suite. Desde aquí, un arco conduce a la moderna cocina de diseño alemán completa con encimeras de granito e iluminación integral debajo del gabinete y del tablero. Los electrodomésticos están totalmente integrados y la encimera funciona con gas.

Más allá del salón está el dormitorio principal con armarios empotrados, ventilador de techo y aire acondicionado, además de un baño completo en suite que se ha actualizado con modernos azulejos españoles. Hay un segundo dormitorio doble / twin bien proporcionado con armarios empotrados, ventilador de techo y un cuarto de baño / aseo familiar.

El primer piso, al que se accede a través de una escalera externa, tiene un dormitorio doble con amplio espacio de almacenamiento incorporado, ventilador de techo, TV y reproductor de DVD y baño en suite. Se accede al solárium de la azotea a través de puertas francesas que van desde el dormitorio. Esto lo convierte en un apartamento de invitados fabuloso, completo con una mini nevera y hervidor de agua.

La villa tiene calefacción central de gasoil y un sistema de seguridad que incluye cámaras y alarma.

Se trata de una parcela de 600M2 muy cuidada y mejorada tanto por dentro como por fuera. Tanto las puertas para peatones como las de entrada son electrónicas y se pueden operar mediante controles remotos. La piscina de agua salada de 10x5m tiene un calentador, además hay un vestuario con WC; amplias terrazas para tomar el sol; gazebo y jacuzzi para 5 personas. Otro cenador cubre una zona de estar, además de una barbacoa, horno de piedra para pizza y fregadero. Los jardines tienen plantaciones maduras que incluyen árboles cítricos, arbustos ornamentales y árboles regados por un sistema de riego. Esta impresionante villa tiene mucho más que ofrecer.

La propiedad está situada en una calle residencial muy bonita en la muy solicitada urbanización Los Palacios Camposol. Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del maravilloso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El nuevo aeropuerto internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 1 hora.

¡UNA CASA DE SUEÑO! 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS (2 EN SUITE) Chalet independiente con muchas ADICIONES. A / C y C / H. Sistema de FILTRO de agua. CUARTO DE LAVADO. Portones eléctricos. PISCINA y vestuario. JACUZZI. Kiosko. Tenis de mesa. BBQ. Sistema de riego y seguridad. Parte amueblada. LOS PALACIOS ubicación muy solicitada.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NEA454

€239,995 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image