Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > HDA01

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: HDA01

2 Dormitorio Apartamento
Ubicación: Hacienda Del Alamo Golf Resort,Murcia, Costa Calida

€110,000 +Impuestos

House Icon

Apartamento

Location Icon

Hacienda Del Alamo Golf Resort

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Piscina Comunitaria
  • Aire Acondicionado
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • BBQ - Grill
  • En Suite

Este increíble apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños orientación sur con vistas abiertas incluye todos los electrodomésticos, aire acondicionado, una gran terraza privada con una piscina profunda muy atractiva con una terraza para relajarse y una piscina comunitaria, jardines y canchas de tenis.El apartamento se ha convertido en un hogar perfecto por el propietario actual. La propiedad se vende sin muebles en principio, pero el vendedor considerará con gusto vender el apartamento completamente amueblado a un precio razonable.

En el interior, la propiedad ofrece una espaciosa cocina con todo el equipamiento y abundante espacio de trabajo, con una barra americana que se comunica con el salón comedor El lavadero muy práctico se conecta directamente a la cocina. El gran salón y comedor mide 22 metros cuadrados, proporcionando una gran sensación de espacio y una vida cómoda, esta estancia se comunica con la amplia terraza con su piscina.

El dormitorio principal amplio y luminoso con baño en suite. Este dormitorio tiene amplios armarios empotrados. El baño amplio con lavabo doble .Este dormitorio tienen acceso directo a la terraza con la piscina.

El dormitorio de invitados es muy amplio y luminoso y ofrece un enorme espacio de almacenamiento en los armarios empotrados.Este dormitorio esta al lado del baño completo con ducha.

El área de terraza que conecta con el salón y el dormitorio principal, un espacio para disfrutar del exterior con una piscina-jacuzzi y una terraza adicional donde actualmente el propietario tiene un huerto. La piscina profunda es ideal para darse un refrescante chapuzón en verano. Durante los meses más frescos disfrutará el hecho de que la piscina se puede calentar, ideal para un momento de relajación.

Hacienda del Álamo es uno de los complejos de golf más grandes de España. Ubicado entre Cartagena y Murcia. Hacienda del Álamo tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida. El complejo cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas de primera clase que incluyen el campo de golf de 18 hoyos y la academia de golf, área deportiva con campos de fútbol y rugby, canchas de tenis, canchas de paddleball, bowling green y un área multideportiva. La casa club principal tiene vistas espectaculares del complejo y ofrece un restaurante con cocina mediterránea, bar y terrazas. Otras instalaciones incluyen piscinas, áreas de juegos infantiles y un sendero para bicicletas. En el corazón del complejo se encuentra el Sheraton Hotel & Spa y el Spanish Village con pintorescas calles con más tiendas, cafeterías y restaurantes que pronto abrirán ...

Este amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite, con piscina jacuzzi privada ,con todas estas prestaciones , aire acondicionado (frío y calor) , armario empotrado , jardín comunitario , cocina amueblada , lavadero , electrodomésticos , seguridad las 24 horas , , amplia terraza , plaza de aparcamiento privado , goza de una excelente ubicación en Hacienda del Álamo Golf Resort, cerca de la piscina comunitarias, pero con excelente privacidad

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: HDA01

€110,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Apartamento

Ubicación: Hacienda Del Alamo Golf Resort, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image