Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > FOD281

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: FOD281

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€129,000 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 350 m2 (3,767 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 350 m2 (3,767 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • BBQ - Grill
  • Fireplace
  • Aparcamiento Fuera de calle

Un hermoso ejemplo de una villa Fortuna Deluxe con su propia piscina privada situada en una zona tranquila.

Al frente de la propiedad hay una gran terraza de cuerpo entero que tiene un techo de tejas sólidas y un ventilador de techo, lo que le da una sensación auténtica española a la villa. Desde aquí tiene vistas a su propia piscina. Al entrar por la puerta principal accedemos al salón, de generosas dimensiones con chimenea, ventilador de techo y recientemente se ha instalado una nueva unidad de aire acondicionado. El comedor está a un lado del salón y puede albergar cómodamente una suite de comedor.

La cocina equipada es a través de un arco que conecta el comedor y viene con todos los electrodomésticos y muchos armarios, etc. La puerta de la cocina conduce a la terraza abierta trasera elevada.

Se accede a los dos dormitorios a través de un arco desde el salón. Ambos pueden acoger una cama de matrimonio y cuentan con armarios empotrados y ventiladores de techo muy útiles. Actualmente el segundo dormitorio está configurado como habitación doble. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado y hay un cuarto de baño familiar completamente alicatado con una bañera completa, ducha y mampara de vidrio.

La parcela de 350m2 viene con muros de jardín elevados que garantizan su privacidad. La piscina de forma abstracta de 8x4 se encuentra en la esquina delantera de la propiedad y tiene escalones y asientos romanos, y la fachada completa del espacio exterior está embaldosada, lo que brinda un amplio espacio para tumbonas, etc. La terraza trasera elevada brinda espacio adicional para disfrutar del aire libre. La barbacoa de piedra se coloca aquí, cerca de la cocina. Una escalera de azulejos desde la terraza conduce al solárium de la azotea, que ofrece excelentes vistas de las montañas lejanas. A un lado de la propiedad hay un camino de entrada con baldosas que es lo suficientemente grande como para estacionar dos autos. Al otro lado de la villa y más allá de la terraza trasera hay más espacio de jardín cubierto con grava ornamental y está plantado con una mezcla de arbustos, plantas y olivos. Una gran construcción debajo de la propiedad tiene electricidad instalada y podría desarrollarse más.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el popular desarrollo residencial Camposol Golf que se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de servicios locales.

Camposol está a sólo 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo. y la maravillosa Marina de Puerto de Mazarron. El aeropuerto internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en coche y aproximadamente a una hora de Alicante.

CHALET INDEPENDIENTE DELUXE estilo Fortuna de 2 dormitorios y 1 baño. AIRE ACONDICIONADO. Hogar. Terraza CUBIERTA con ventilador de techo. BBQ. Solarium en azotea con impresionantes vistas. MANERA DE CONDUCIR. PISCINA PRIVADA. AMPLIO BAJO CONSTRUCCION con electrico. PARTE Amueblado.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: FOD281

€129,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image