Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > FOD241

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: FOD241

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€119,950 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Underbuild
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Aparcamiento Fuera de calle

Mira esta maravillosa villa de estilo Fortuna con masas de potencial. Sentado en una parcela grande con piscina aislada tiene impresionante espacio exterior para disfrutar del sol glorioso y relajante.

Con muros construidos, árboles maduros y portón eléctrico para entrar en la propiedad, esta villa es muy privada y da una impresión de opulencia. Árboles maduros pantalla de la piscina desde el aparcamiento fuera de la carretera y añade otra capa de privacidad.

Al frente de la propiedad es de longitud completa terraza elevada con vistas fantásticas de la zona de la piscina. La terraza podría ser fácilmente convertido en un invernadero o mantenerse como un espacio al aire libre comedor y zona de estar.

Al entrar a través de la puerta de entrada entramos en el salón amplio y luminoso con acceso a la cocina / comedor a través de un arco abierto. La cocina viene con todos los electrodomésticos y un montón de armarios, etc La puerta trasera conduce a la parte trasera de la propiedad que tiene un amplio espacio para crear un jardín o sala de estar al aire libre y crear acceso al solarium de la azotea. Hay dos dormitorios dobles, ambos tienen muy útiles armarios empotrados. Cuarto de ducha de familia completa con cabina de ducha.

Se trata de una gran parcela de 400M2 aprox. Las paredes del jardín se han levantado para mayor privacidad y hay una puerta peatonal dentro de la puerta del vehículo eléctrico, que conduce a la calzada. La impresionante zona de la piscina es de baldosas, con el resto de los jardines puestos a grava. El underbuild se puede utilizar para el almacenaje y es de buena altura.

La propiedad está situada en una zona tranquila en el siempre popular Residencial Camposol Golf Development. Camposol (tierra de sol) se asienta en un valle natural y ancho y está rodeado por varias cordilleras y maravilloso campo abierto y ondulado. Camposol se beneficia de dos centros comerciales, con una gran variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, ópticos, peluquería, dentista, bancos, correos, bares y restaurantes, incluyendo indio, chino, español, inglés, italiano y búlgaro. También hay un centro médico, farmacia y un centro comunitario y por supuesto el campo de golf de 18 hoyos y club, que alberga muchos eventos sociales, música en vivo, etc

Camposol es un fácil 15 minutos en coche de las maravillosas playas del Mediterráneo y el nuevo puerto deportivo en Puerto de Mazarrón y 45 minutos al aeropuerto de San Javier (Murcia) y 1 hora de Alicante.

OPORTUNIDAD SENSACIONAL para un precioso 2 dormitorios, 1 baño Villa con impresionante PISCINA y terraza con vistas. Totalmente amueblado. Aire acondicionado. UNDERBUILD y trastero. POTENCIAL FANTÁSTICO.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: FOD241

€119,950 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image