Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > ROD302

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: ROD302

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€156,000 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 500 m2 (5,382 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 500 m2 (5,382 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Car Port
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • BBQ - Grill
  • Fireplace

FABULOSO ejemplo de una villa de estilo Rosa en una gran parcela de esquina con una piscina privada, jardines de bajo mantenimiento y una impresionante cocina / comedor remodelados.

Se accede a la puerta principal a través de la gran terraza parcialmente cubierta. Este es un gran lugar para disfrutar de cenas al aire libre con hermosas vistas de su piscina privada.

Al entrar en la villa, a la derecha, se encuentra el impresionante comedor y la cocina rediseñados y, a la izquierda, el área del salón. El salón se beneficia de un ventilador de techo, estufa de leña y aire acondicionado que le brindan total comodidad durante todo el año. Como esta es una habitación de doble aspecto, hay mucha luz natural.

La cocina ha sido totalmente remodelada y cuenta con unidades recientemente equipadas, encimeras de granito y barra de desayuno, además de electrodomésticos totalmente integrados, que incluyen un lavaplatos integral y una nevera / congelador de estilo americano. Las unidades se han extendido hasta el área del comedor original, lo que hace que la cocina sea más grande que el promedio.

Al salir de la sala de estar hay un pasillo con acceso al baño con ducha y al aseo de invitados, que también funciona como un práctico cuarto de servicio. Frente al cuarto de baño, se encuentra el segundo dormitorio, que tiene un armario empotrado y un ventilador de techo. La suite principal tiene una cama doble, armarios empotrados, ventilador de techo y baño privado completo. Ambas habitaciones se benefician de aire acondicionado.

La propiedad ha sido muy bien cuidada y se encuentra en una parcela de bajo mantenimiento. Hay una piscina de 8 x 4 con cobertura de piscina climatizada con energía solar, y el área circundante está completamente embaldosada. Hay lechos de flores de grava con una selección de plantas maduras y árboles frutales. Para cenar al aire libre hay un mirador que ofrece sombra, además de que hay otro par de espacios con sombra que dan a la piscina. Desde el lado de la casa hay escalones que conducen al gran solárium de la azotea, que ofrece fantásticas vistas al campo ya las montañas. Hay espacio de almacenamiento en los aleros del techo, además de que hay una estructura inferior utilizada actualmente para el almacenamiento también.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el siempre popular residencial Camposol Golf Development, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y dos centros comerciales con una variedad de servicios locales. Camposol está a solo 15 minutos en automóvil de las maravillosas playas del Mediterráneo y del puerto deportivo de Puerto de Mazarrón, y el nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia está a solo 30 minutos en automóvil.

Inmaculada villa independiente con 2 dormitorios, 2 baños (EN SUITE para dominar). Remodelado cocina / comedor. PISCINA. Amueblado. Amplia terraza. AIRE ACONDICIONADO. En la azotea del solárium. Jardines de bajo mantenimiento. Cerrado el camino. Magníficas vistas. PARCELA DE ESQUINA.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: ROD302

€156,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image