Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > ROC315

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: ROC315

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€125,000 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 400 m2 (4,306 ft2)


Características de la propiedad

  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Underbuild
  • Terraza abierta
  • Fireplace
  • En Suite
  • Corta distancia a los Servicios
  • Aparcamiento Fuera de calle

Lugar encantador y tranquilo para esta villa de estilo Rosa, ubicada en una parcela de esquina que cuenta con calefacción central en todo el edificio y se encuentra a poca distancia del campo de golf.

Se accede a la puerta principal a través de la terraza delantera completa. La terraza está parcialmente cubierta por una pérgola que muchas personas eligen para techar y esmaltar para crear un invernadero, manteniendo aún parte de la terraza abierta.

Al entrar a la villa a la izquierda está el salón y a la derecha está el comedor. El salón se beneficia de una chimenea característica y estanterías empotradas. Como se trata de una sala de doble aspecto, hay mucha luz natural.

La cocina está bien proporcionada y viene con mucho espacio en el armario y áreas de encimera. Todos los electrodomésticos (vitrocerámica, horno, nevera / congelador grande) están incluidos.

A continuación tenemos el baño con ducha / WC para invitados, que también funciona como un práctico cuarto de servicio. Frente al cuarto de baño se encuentra la habitación doble que tiene un armario empotrado. A continuación, la gran suite principal tiene una cama doble, armarios empotrados y un baño privado completo en suite.

Los pasos de la terraza delantera conducen a la enorme terraza de la azotea. Hay almacenaje incorporado y una pérgola, que podría techarse para crear una habitación adicional. Desde aquí, tiene magníficas vistas panorámicas del campo circundante y las montañas de largo alcance.

El tamaño de la parcela es de aproximadamente 400M2 y está rodeado por paredes de jardín elevadas. Hay puertas de vehículos y puertas peatonales a la propiedad. El espacio al aire libre se coloca principalmente con grava ornamental, y hay un área cuadrada pavimentada que podría usarse para construir una pagoda y tal vez agregar una bañera de hidromasaje. La parcela es lo suficientemente grande como para albergar una piscina si desea agregar una. Esta villa tiene la ventaja adicional de una gran construcción inferior que ya se ha convertido, pero necesita ser terminada. Actualmente se está utilizando para albergar la mesa de billar y para el almacenamiento. Esta propiedad está esperando que le des un poco de cariño y la conviertas en una excelente casa de vacaciones, o incluso una casa permanente al sol.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila de Camposol que se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de servicios locales. Está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo. y la maravillosa Marina de Puerto de Mazarron. El aeropuerto internacional de Murcia está a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a solo una hora.

NDEPENDIENTE 2 habitaciones, 2 baños (EN-SUITE a MAESTRO). PARCELA DE ESQUINA. Gran solarium en la azotea con impresionantes vistas. CALEFACCIÓN CENTRAL. Habitación para piscina. ENTRADA DE COCHES. TERRAZA delantera de cuerpo entero con pérgola. CAMINATA AL GOLF. Enorme BAJO CONSTRUIR.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: ROC315

€125,000 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image