Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > ROA298

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: ROA298

2 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€158,995 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 470 m2 (5,059 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 470 m2 (5,059 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Conservatorio
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • BBQ - Grill
  • Fireplace
  • En Suite
  • Corta distancia a los Servicios

Bien presentada villa de estilo Rosa con un área de piscina privada y a poca distancia de los servicios del área de Los Palacios.

Esta villa particular tiene un jardín de invierno muy bonito construido en la terraza abierta, y la parte restante de la terraza ha sido techada y rodeada por pantallas. Esto hace que sea una hermosa área de comedor al aire libre, mientras que el invernadero te da la opción de disfrutar del sol durante todo el año. La terraza se ha ampliado para rodear la casa y ofrece espacio adicional para sentarse con vistas a la piscina.

Al entrar en la villa, a la izquierda, se encuentra el comedor y, a la izquierda, el área del salón. El salón se beneficia de una chimenea característica con estantes empotrados, así como aire acondicionado. Al ser una habitación de doble aspecto, hay mucha luz natural.

La cocina está bien proporcionada y cuenta con un amplio espacio de armario y áreas de encimera. Todos los electrodomésticos (vitrocerámica, horno eléctrico, nevera / congelador grande) están incluidos y se ha instalado un sistema de filtración de agua.

Luego tenemos el baño con ducha / aseo de invitados, que también funciona como un práctico cuarto de servicio. Enfrente del cuarto de baño hay un dormitorio con dos camas que tiene un armario empotrado y aire acondicionado. Se han agregado puertas de patio que dan acceso al jardín, una adición bienvenida a la propiedad. La espaciosa suite principal tiene una cama doble, aire acondicionado, armarios empotrados y un baño privado completo en suite.

La propiedad ha construido paredes que brindan mucha privacidad mientras disfrutan del espacio al aire libre. Un camino de baldosas proporciona aparcamiento en la calle para su vehículo. La piscina con forma de riñón está aislada y rodeada por una gran área de azulejos para tomar el sol y tiene una ducha junto a la piscina. Además hay una barbacoa de ladrillo.

El resto del jardín está destinado principalmente a grava con caminos de azulejos y macizos de flores con plantas maduras, arbustos y árboles. Desde el lado de la casa hay escalones que conducen a la gran terraza solárium o al solárium, que cuenta con vistas impresionantes de todo el sector de Los Palacios y al campo abierto más allá. Debajo de las escaleras hay un armario de almacenamiento muy útil, construido. La caldera para el agua caliente se monta aquí en el armario exterior.

La propiedad está ubicada en el área de Los Palacios, del siempre popular residencial Camposol Golf Development, y cuenta con dos centros comerciales, ambos con una variedad de servicios locales.

Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del maravilloso puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera), que abrió sus puertas en enero de 2019, está a menos de 30 minutos en automóvil; A 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y 1 hora de Alicante.

Fantástica villa independiente a poca distancia de los servicios locales. 2 dormitorios, 2 baños (EN SUITE A MAESTRO). PISCINA. Estacionamiento fuera del camino. AIRE ACONDICIONADO. Jardines maduros. CONSERVATORIO Y PROTEGIDO DE TERRAZA ABIERTA En la azotea del solárium.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: ROA298

€158,995 +Impuestos

2 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image