Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > PW29

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: PW29

2 Dormitorio Apartamento
Ubicación: Condado Del Alhama Golf Resort, Murcia,Murcia, Costa Calida

€79,995 +Impuestos

House Icon

Apartamento

Location Icon

Condado Del Alhama Golf Resort, Murcia

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 0 m2 (0 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Comunitaria
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Terraza abierta
  • BBQ - Grill

Este apartamento le da la oportunidad de disfrutar siempre que quiera de tranquilidad y relax, ya que se sitúa en un conjunto de viviendas de máxima seguridad Y LUJO. Dos dormitorios, un baño, plaza de aparcamiento comunal. PISCINA, instalaciones deportivas, zona de juegos niños son servicios comunitarios, también se puede disfrutar del campo de Golf exclusivo de Jack Nicklaus.

La entrada a la propiedad es a través de una terraza privada en la parte delantera. Es ideal para comer al aire libre o simplemente para disfrutar del clima mediterráneo mientras admira las vistas. Las escaleras conducen Al solárium privado con barbacoa y área de comedor con dosel, que tiene un gran potencial para crear un espacio al aire libre relajante que aprovecha al máximo las impresionantes vistas que rodean la propiedad.

El salón con A/C de planta abierta, el comedor y la cocina tienen mucha luz y vistas hacia la terraza. La cocina incluye todos los electrodomésticos y hay una barra de desayuno que separa el salón. También disponemos de un barra adicional muy practica.

Tanto el dormitorio principal como el segundo dormitorio tienen A/C , armarios empotrado y espacio para muebles adicionales. El baño familiar tiene un baño completo, toalleros montados.

La piscina comunitaria es increíble, ideal para refrescarse en los veranos calurosos y hermosos jardines para sentarse y relajarse. Si te gustan los deportes, puedes utilizar las canchas de tenis comunales. Hay muchas actividades deportivas, incluyendo tres campos de golf Jack Nicklaus Signature. Hay varios restaurantes, bares y tiendas. Esta es una comunidad cerrada.

Esta es una gran inversión, ya que Polaris World se encuentra en el interior, pero a solo 20 minutos de las magníficas playas y calas de la Bahía de Mazarrón.

El resort ofrece una variedad de diferentes restaurantes como búlgaro, español y americano. Además, hay establecimientos de restauración con terraza, alquiler de bicicletas y peluquería que se pueden encontrar en el centro comercial Al Kasar. Tampoco debe olvidarse la panadería local con todas sus delicias para el café y un supermercado que está abierto los 7 días de la semana. Agregue a esto las instalaciones deportivas que están presentes como: el campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus, campos de fútbol, tenis, salas de fitness, pádel y canchas de baloncesto. Condado de Alhama es un popular complejo vacacional y de golf en la Costa Cálida. El nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera), se encuentra a menos de 30 minutos en automóvil y aproximadamente una hora a Alicante. Este Resort está cerca de la Bahía de Mazarrón. Mazarrón es uno de los destinos tradicionales de sol y playa de la Región de Murcia al contar con más de 35 km de costa, mucha de la cual es costa virgen. Numerosas playas de la Bahía de Mazarrón han sido galardonadas con la Bandera Azul gracias a la calidad de baño y sus servicios.

Las playas de Mazarrón certificadas con la Q de calidad como, Playa de Bahía, Playa de Bolnuevo, Playa del Castellar, Playa Nares, Playa de Rihuete...

Conoce Mazarrón www.visitemazarron.com

FANTASTICO¡¡¡ Vacaciones durante todo el año en este espléndido apartamento en Golf resort Condado de Alhama de bajo mantenimiento, con Solárium PRIVADO,con barbacoa, de dos dormitorios, un baño, cocina equipada, A/C, plaza de aparcamiento comunal. PISCINA, instalaciones deportivas, zona de juegos niños son servicios comunitarios, también se puede disfrutar del campo de Golf exclusivo de Jack Nicklaus .

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: PW29

€79,995 +Impuestos

2 Dormitorio
Apartamento

Ubicación: Condado Del Alhama Golf Resort, Murcia, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image