Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > PIN02

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23

Ref: PIN02

5 Dormitorio Finca
Ubicación: La Pinilla,Murcia, Costa Calida

€129,995 +Impuestos

House Icon

Finca

Location Icon

La Pinilla

Region Icon

Murcia

Bed Icon

5 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 108,722 m2 (1,170,274 ft2)

Bed Icon

5 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 108,722 m2 (1,170,274 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Garage
  • Aire Acondicionado
  • Conservatorio
  • Trastero
  • BBQ - Grill
  • Fireplace
  • En Suite
  • Aparcamiento Fuera de calle

Una parcela de campo tradicional de aproximadamente cuatro acres, que consta de dos propiedades, con un total de cinco dormitorios y tres baños en ambas fincas.

El acceso a la finca de tres dormitorios es a través de un hall de entrada. Comenzando desde aquí hay dos dormitorios y un salón. El hall de entrada en sí ha sido equipado con un quemador de registro independiente. El salón es amplio y luminoso gracias a las puertas del patio que conducen a la piscina y al jardín. También se beneficia de aire acondicionado. También hay una cocina de buen tamaño con una variedad de unidades de pared y base y muchas mesas de trabajo. La cocina tiene una cocina de gas independiente, lavaplatos y frigorífico alto. La puerta trasera conduce al patio trasero.

El dormitorio principal es de buen tamaño con un baño en suite. Actualmente se está utilizando como estudio, pero se puede convertir fácilmente en un dormitorio amplio. El dormitorio tiene una puerta que da al patio delantero, por lo que podría utilizarse como un área independiente de la casa. El baño está completamente embaldosado y tiene una ducha a ras de suelo. También hay un baño familiar con bañera y ducha separada.

También se accede a los otros dos dormitorios desde la sala principal y se pueden configurar como gemelos o dobles. Hay un cuarto adicional ubicado entre el dormitorio principal y el baño familiar conocido como estudio. No hay luz natural y actualmente se está utilizando como almacén.

La entrada a la segunda finca te lleva directamente al salón de planta abierta y la cocina. Este es un gran espacio con un techo abovedado con vigas, un quemador de leña y hay arcos que conducen a los dormitorios y baños. Ambas habitaciones son dobles y hay un cuarto de baño completo con azulejos. Hay una cocina totalmente equipada y, junto al salón, hay un jardín de invierno con vistas al jardín.

Se accede a la propiedad a través de un camino grande con mucho espacio para varios vehículos, además de que hay una entrada para peatones. La piscina está en la parte trasera de la propiedad, así como una barbacoa de piedra y arcos característicos. Un espacio ideal para cenar al aire libre y disfrutar del sol español. En la parte trasera del patio trasero hay un gran soporte para varios vehículos.

Una gran parcela de 10,842m2 con aproximadamente 2000m2 completamente cercada. Hay una casa estática de 3 dormitorios en el terreno que podría incluirse en la venta. Hay hermosas vistas del campo abierto. Hay 2 garajes grandes al frente de la propiedad. Una gran puerta corredera de metal te lleva a la entrada. Esta propiedad ofrece mucho y podría ser un hogar maravilloso además de que existe la oportunidad de establecer un negocio.

Una gran parcela de 10872m2 con dos Fincas españolas tradicionales. 3 baños (1 en suite). PISCINA. Garage doble. Log Burner. AIRE ACONDICIONADO. Dormitorio principal con SUITE. PATIO TRASERO TRASERO. Amueblado. CONSERVATORIO.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: PIN02

€129,995 +Impuestos

5 Dormitorio
Finca

Ubicación: La Pinilla, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image