Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > NED444i

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: NED444i

4 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€214,995 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

4 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 650 m2 (6,997 ft2)

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

4 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 650 m2 (6,997 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Cuarto de invitados
  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Fireplace
  • En Suite

Una hermosa propiedad de 3 dormitorios y 3 baños con aire acondicionado, calefacción central, impresionantes vistas y con la ventaja adicional de un fabuloso apartamento independiente de 1 dormitorio que ha sido diseñado con buen gusto. ¡Uno que no debe perderse!

La propiedad se encuentra en una posición elevada y el acceso a la villa es a través de una terraza abierta con excelentes vistas a las montañas de largo alcance. Algunos optan por esmaltar esto para crear una sala de sol que se puede disfrutar durante todo el año. La puerta principal conduce directamente a la acogedora sala de estar y hay un práctico armario empotrado, ideal para colgar abrigos, directamente detrás de la puerta principal. El gran salón comedor tiene una chimenea con una estufa de leña a gas, y hay mucha luz natural que inunda la habitación. Un arco lo lleva a la cocina moderna totalmente equipada que tiene muchas encimeras, amplios armarios de almacenamiento y una placa de gas.

También en la planta baja, y se accede desde un arco, que conduce al salón, hay una habitación doble con armarios empotrados, radiador y un gran baño en suite. Hay una bañera completa y una ducha fija con mampara de ducha. Además, hay una segunda habitación doble con armarios empotrados, radiador y un cuarto de baño familiar / WC para invitados.

Se accede al primer piso desde la escalera interna en el salón que lo lleva al tercer dormitorio extendido. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central, así como un baño en suite con ducha. Se accede al gran solarium de la azotea a través de puertas francesas que conducen desde el dormitorio. Desde aquí tiene unas maravillosas vistas de las montañas circundantes.

La villa se encuentra en una gran parcela elevada de 650m2 con paredes de jardín elevadas para mayor privacidad. Hay mucho espacio al aire libre, incluida la hermosa piscina y las terrazas circundantes para disfrutar del sol español. La piscina de 10x5 se encuentra en la parte delantera de la propiedad y un moderno muro cercado brinda total privacidad desde la calle. Hay más terrazas de azulejos al lado de la propiedad, así como una zona de comedor al aire libre / barbacoa. Plantas maduras, cítricos y olivos se plantan en bordes elevados en la parte trasera de la propiedad.

El fabuloso apartamento independiente de un dormitorio tiene acceso directo desde la terraza de la piscina y se ha hecho de manera hermosa, utilizando la construcción inferior, pero aún conservando espacio para el almacenamiento.

¡Esta villa inmaculada no se puede perder!

IMPRESIONANTE VILLA INDEPENDIENTE. 3 dormitorios. 3 baños (2 EN-SUITE). Apartamento independiente de 1 DORMITORIO y 1 DUCHA. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN CENTRAL. SOLARIUM en la azotea con excelentes vistas. Escalera interior PISCINA privada. Terraza abierta. En construcción para almacenamiento. Parcialmente Amueblado.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NED444i

€214,995 +Impuestos

4 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image