Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > NEC378

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: NEC378

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€195,000 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 603 m2 (6,491 ft2)

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 603 m2 (6,491 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Conservatorio
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • Fireplace

Un gran ejemplo de una villa independiente de estilo Neptuno Deluxe en una excelente ubicación, con vistas al campo abierto con piscina privada.

La entrada a la villa se realiza a través del luminoso y acogedor jardín de invierno que ofrece una zona de descanso adicional ideal para disfrutar del clima soleado todo el año

A través de la puerta de entrada hay un vestíbulo de entrada, con un armario empotrado que conduce a un gran salón con un quemador de pellets instalado en la chimenea y un arco que conduce al comedor. Otro arco conduce a través de la cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Hay mucho espacio de trabajo y armarios de almacenamiento. Puerta trasera a jardines.

También en la planta baja y al que se accede desde un arco, que sale del salón, hay una habitación doble con armarios empotrados y un gran baño en suite. Una segunda habitación doble / doble con armarios empotrados y un baño con ducha / aseo familiar.

Se accede al 1er piso a través de la puerta de atrás / cocina. Las escaleras lo llevan a la 1 ª planta, una gran habitación doble / doble independiente con mucho espacio de almacenamiento integrado y espacio para colgar en los armarios y el segundo baño en suite. Hay puertas correderas al gran solarium en la azotea. Vistas preciosas al campo abierto a las montañas. Aleros de almacenamiento.

El tamaño de la parcela es de aproximadamente 600m2 y se encuentra en la periferia de Camposol con vistas al campo abierto y las montañas en la distancia. Hay una piscina de 8x4 con gran piscina de azulejos y ducha solar. Una bonita pérgola construida cubre la zona de comedor exterior / exterior. Hay toldos que puedes dejar, si hay demasiado viento. Tres sombrillas hechas a mano le dan a esta zona un toque final y una sensación mediterránea. La mayoría de los jardines han sido gravados por un bajo mantenimiento y contienen una cantidad de palmeras, arbustos y arbustos. Hay un camino embaldosado y un sótano muy útil que se usa como taller.

La propiedad viene sin muebles, tiene electrodomésticos de cocina con 2 años de antigüedad, aire acondicionado en todas las habitaciones de la planta baja, ventiladores de techo nuevos, calefacción central, quemador de pellets, sistema de alarma y riego en el jardín.

La propiedad se encuentra en una zona tranquila de Camposol, a poca distancia de la casa club de golf. Camposol se encuentra a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y de la maravillosa Marina de Puerto de Mazarrón. El aeropuerto de Corvera, inaugurado en enero de 2019, se encuentra a menos de 30 minutos en coche, a 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 1 hora de Alicante.

GRAN VILLA con 3 dormitorios grandes y 3 baños (2 EN-SUITE). Armarios empotrados. Excelente ubicación con VISTAS DE PAÍS Y MONTAÑA. PISCINA PRIVADA, área de asientos cubiertos. Tiled UNDERBUILD. Entrada de coches. Calefacción central, quemador de pellets y aire acondicionado. CONSERVATORIO. A pie de la casa club de golf.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NEC378

€195,000 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image