Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > NEB392i

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: NEB392i

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€218,950 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 650 m2 (6,997 ft2)

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 650 m2 (6,997 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Car Port
  • Calefacción Central
  • Aire Acondicionado
  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Conservatorio
  • Completamente amueblado
  • Underbuild
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta

Este IMPRESIONANTE ejemplo de una villa Neptuno Deluxe se encuentra en una parcela solicitada cerca de todos los servicios. Una propiedad mejorada verdaderamente maravillosa que debe ser vista para apreciarla por completo. Uno que no debe perderse!

La planta baja consta de una gran terraza acristalada. Justo dentro de la puerta principal se agregó una pequeña área de estudio que luego conduce al gran salón, que cuenta con chimenea, estufa de leña, calefacción central y ventilador de techo. Un arco conduce al comedor y luego a la cocina, a la que se accede por otro arco. La cocina ha sido renovada y modernizada con puertas de acero inoxidable y encimeras de granito, y está equipada con todos los electrodomésticos, que incluyen un horno a la altura de los ojos y una cocina a gas. Puerta trasera da acceso a los jardines y escaleras al primer piso.

También en la planta baja y al que se accede desde un arco, que sale del salón, hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un amplio baño en suite. Un segundo dormitorio doble / doble también con armarios empotrados y un aseo con ducha / aseo familiar. Ambas habitaciones tienen ventiladores de techo y radiadores instalados.

El 1er piso se accede a través de una escalera exterior cerrada. El dormitorio doble / doble del primer piso tiene armarios empotrados y radiadores, así como aire acondicionado. Aquí encontrará el segundo cuarto de baño con plato de ducha. El solarium de la azotea se accede a través de puertas francesas.

Esta es una gran parcela de aproximadamente 650M2. El espacio exterior de esta propiedad es hermoso. Ha levantado las paredes del jardín para mayor privacidad con puertas para vehículos y peatones. El camino de baldosas tiene la ventaja añadida de una cochera. La piscina de 10x5 está rodeada de terrenos embaldosados y macizos de flores, plantada con una gran variedad de arbustos, palmeras y cactus. Hay un amplio espacio para relajarse y tomar el sol español. Además, hay una zona de barbacoa separada, una gran pérgola de madera para cenar al aire libre y una bañera de hidromasaje. La gran construcción inferior es otra ventaja a la propiedad.

Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo. El Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera), (abre en enero de 2019), se encuentra a 30 minutos en automóvil; A 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y 1 hora de Alicante.

SUPERB Neptuno Deluxe individual 3 dormitorios 3 baños VILLA. Cocina moderna remodelada. BAÑERA DE HIDROMASAJE. PISCINA PRIVADA. En la azotea del solárium. Puerto de coches. Área de barbacoa. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION CENTRAL. Gran bajo construcción. HERMOSOS jardines. PASEO A LAS INSTALACIONES.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: NEB392i

€218,950 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image