Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > CLAD287

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: CLAD287

2 Dormitorio Adosada
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€68,700 +Impuestos

House Icon

Adosada

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 98 m2 (1,055 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 98 m2 (1,055 ft2)


Características de la propiedad

  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Completamente amueblado
  • Terraza abierta

MARAVILLOSA villa de estilo clásico, recientemente reformada y amueblada con buen gusto en todas partes y con excelentes "áreas características" creadas en el espacio al aire libre, incluido el solarium en la azotea.

Un patio de azulejos más grande que el promedio y una terraza de bajo nivel, ideal para cenar al aire libre, conducen a la entrada principal de la propiedad. Por un pequeño costo, muchas personas cubren estos techos y esmaltan los arcos para formar una habitación adicional que luego se puede usar durante todo el año.

Esta propiedad sería ideal para aquellos que buscan pasos mínimos para acceder, ya que hay solo un paso desde el patio hasta la terraza delantera, y luego solo la puerta de entrada a la propiedad misma.

El salón es amplio y luminoso y está amueblado con muebles modernos y la decoración es fresca y neutra. Hay mucho espacio para relajarse y se ha designado un rincón para el comedor. Un arco conduce a la cocina con una buena cantidad de encimera y espacio de almacenamiento. La cocina tiene una encimera nueva, además de contar con todos los electrodomésticos nuevos. La puerta trasera se abre al patio trasero con escaleras al solarium en la azotea. Aquí se ha creado un área moderna y moderna para relajarse en una esquina. El amplio solarium es ideal para tomar el sol y hay espacio para albergar una barbacoa y muebles de exterior. Aquí se ha creado otra de las áreas al aire libre, pero hay muchas posibilidades para que pueda crear su propio jardín en la azotea. Esta es la zona perfecta para disfrutar del sol todo el día.

Hay dos dormitorios de buen tamaño. Una doble y una doble con armarios empotrados y espacio para muebles adicionales. El propietario actual ha puesto una cama de día en el segundo dormitorio, creando más espacio. Hay un baño familiar con ducha sobre la bañera con una cortina de vidrio.

Esta villa viene amueblada y sería una hermosa casa al sol.

La propiedad está ubicada en una zona tranquila en el popular desarrollo residencial Camposol Golf. Camposol se beneficia de dos centros comerciales, ambos con una variedad de supermercados, tiendas, veterinarios, óptica, peluquería, dentista, bancos, correos, bares y restaurantes. También hay un centro médico, farmacia y un centro comunitario y, por supuesto, el Campo de golf de 18 hoyos y casa club,

Camposol está a 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo y del puerto deportivo de Puerto de Mazarrón. El aeropuerto internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a solo 1 hora.

IMPRESIONANTE villa de estilo clásico de 2 dormitorios y 1 baño REFORMADA. Decoración moderna y limpia. NUEVA cocina y electrodomésticos. Carpintería blanca en todo. Terraza delantera más jardín de azulejos. Volver PATIO. SOLARIUM en la azotea con vistas. AMUEBLADO. ¡Desempaquete y MÚDASE RECTO!

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: CLAD287

€68,700 +Impuestos

2 Dormitorio
Adosada

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image