Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > CLAD270

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: CLAD270

2 Dormitorio Adosada
Ubicación: Camposol,Murcia, Costa Calida

€53,500 +Impuestos

House Icon

Adosada

Location Icon

Camposol

Region Icon

Murcia

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 98 m2 (1,055 ft2)

Bed Icon

2 Dormitorios

Bathroom Icon

1 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 98 m2 (1,055 ft2)


Características de la propiedad

  • Solárium
  • Vistas a la montaña
  • Underbuild
  • Terraza abierta

Maravilloso ejemplo de una villa de estilo clásico en una excelente y tranquila ubicación.

El Clásico tiene una excelente relación calidad-precio, dando mucho por tan buen precio. Al frente hay un pequeño jardín embaldosado inundado de color de la floreciente buganvilla y los escalones conducen a una terraza comedor al aire libre con pérgola con sombra retráctil. Por un pequeño costo, muchas personas cubren este patio y acristalan los arcos para formar una sala de recepción / invernadero adicional. Esto le daría un espacio adicional para disfrutar del sol español durante todo el año.

La puerta de entrada conduce directamente a un amplio salón con comedor. Un ventilador de techo te ayuda a mantenerte fresco durante los meses de verano y hay un radiador de panel montado en la pared, así como un fuego de gas independiente para tu comodidad en invierno. Un arco conduce a la cocina totalmente equipada con amplio espacio de encimera y una selección de armarios tanto en la base como en la pared. La villa se completa con todos los electrodomésticos. La puerta de la cocina conduce a un patio trasero privado con toldo, que tiene mucho espacio para una mesa, sillas, barbacoa, etc. Las escaleras lo llevan a un solarium en la azotea de tamaño completo con almacenamiento incorporado con hermosas vistas a las montañas circundantes. Los propietarios actuales han creado un maravilloso comedor en la azotea que incluye una barbacoa de gas. Aquí hay energía, luces y agua. Hay mucho espacio para tomar el sol español.

Hay dos habitaciones. La habitación doble en la parte delantera de la propiedad tiene un dosel sobre la ventana que proporciona sombra. Ambas habitaciones se benefician de armarios empotrados y tienen ventiladores de techo y radiadores de panel. Al baño familiar se le quitó la bañera y se reemplazó con una moderna ducha con mampara de vidrio.

Esta villa tiene mucho espacio de almacenamiento práctico, ya que hay una construcción inferior al frente de la propiedad. Esto está actualmente a la altura de la cabeza, por lo que es un gran espacio para mantener sus "artículos tipo loft" normales. Además, en el techo hay espacio de almacenamiento en los aleros, ideal para guardar sus cojines al aire libre, etc. Por último, como complemento, en el patio trasero, se ha construido un armario debajo de las escaleras que proporciona espacio para sus trapeadores y cubos, etc. La lavadora también está conectada aquí.

Camposol se beneficia de dos centros comerciales con una variedad de servicios locales, y está a solo 15 minutos en coche de las hermosas playas del Mediterráneo. y la maravillosa Marina de Puerto de Mazarron. El nuevo aeropuerto internacional de Murcia (Corvera) está a menos de 30 minutos en coche.

Excelente condición. LISTO PARA MUDARSE. Villa de 2 dormitorios y 1 baño. Jardín delantero. TERRAZA DELANTERA con pérgola. Toldos ENORME TERRAZA SUPERIOR DEL TECHO. Patio trasero. VISTAS preciosas desde la azotea más trastero. AMUEBLADO. En construcción para almacenamiento. AIRE ACONDICIONADO en dormitorio principal.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: CLAD270

€53,500 +Impuestos

2 Dormitorio
Adosada

Ubicación: Camposol, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image