Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > BOL56

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24

Ref: BOL56

4 Dormitorio Chalet
Ubicación: Bolnuevo,Murcia, Costa Calida

€490,000 +Impuestos

House Icon

Chalet

Location Icon

Bolnuevo

Region Icon

Murcia

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)

Bed Icon

4 Dormitorios

Bathroom Icon

3 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 600 m2 (6,458 ft2)


Características de la propiedad

  • Piscina Privada
  • Car Port
  • Aire Acondicionado
  • Completamente amueblado
  • Terraza cubierta
  • Terraza abierta
  • Trastero
  • BBQ - Grill
  • En Suite
  • Corta distancia a los Servicios

MAGNIFICO¡¡¡ Chalet en la costa asentado en parcela de 600m2. Dos propiedades en una, distribuida en dos plantas comunicadas interiormente. A/C ,con piscina privada ,área de barbacoa, porche con mobiliario de jardín, sótano trastero ,porche para coches, 4 dormitorios ,3 baños, COMPLETAMENTE AMUEBLADO, dos cocinas totalmente equipadas, amplio porche, amplia zona de paso con jardineras y a tan solo pocos minutos las playas de la Bahía de Mazarrón, calas de Bolnuevo de restaurantes, zona de ocio, supermercado..... situado en una zona consideradas de las mejores del municipio, muy tranquila .

Distribución de la planta baja, nada más entrar podemos disfrutar de amplia zona de jardín. En el interior tenemos lo primero un vestíbulo que nos comunica con el salón comedor y cocina. El salón comedor amplio y muy luminoso con mobiliario de primera calidad, desde el salón podemos acceder al porche y a la cocina. La cocina completamente equipada muy amplia y con mucha zona de almacenaje, dispone de una gran despensa donde tenemos la lavadora, también tenemos acceso al porche donde podemos disfrutar del exterior y con acceso directo a la piscina y sus vistas. Los dos dormitorios son muy amplios y luminosos con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite. El otro baño es completo con bañera.

La distribución de la planta semisótano, con dos dormitorios con armarios empotrados, destacar uno de los dormitorios es XXL . También disponemos de un baño completo. Siguiendo en esta planta disponemos deuna cocina completa que se comunicación el salón comedor en un concepto diáfano con barra americana, decir también que tenemos una amplia despensa. Desde esta estancia accedemos directamente al exterior

Zona exterior con mucha zonas ajardinadas se divide en varias áreas, una donde se ha situado la barbacoa ,otra área de parking y la más importante área de la piscina y su gran porche donde disfrutar de sobremesas y tardes veraniegas. Su gran parcela que rodea toda la propiedad nos da muchas posibilidades

Vivienda de muy buena inversión por su ubicación para disfrutar YA¡¡¡¡

Sin duda aquí tiene la oportunidad de adquirir una propiedad para disfrutar del sol y playa o como INVERSION, ya que al estar en zona costera su alquiler es fácil.

Esta propiedad situada en Bolnuevo considerada unas de las mejores zonas del municipio, famoso por la "ciudad encantada" un afloramiento de piedra caliza inusual, que ha sido-resistido por los elementos de más de mil años.

Con una pequeña selección de tiendas, bares y restaurantes Bolnuevo es el lugar ideal para disfrutar de una escapada junto al mar tranquilo. Desde la hermosa cala de Punta Bella, en torno a las amplias playas de arena y los chiringuitos. Bolnuevo es un paraíso para los amantes de las playas Las playas de Mazarrón certificadas con la Q de calidad como, Playa de Bahía, Playa de Bolnuevo, Playa del Castellar, Playa Nares, Playa de Rihuete... Conoce Mazarron www.visitamazarron.es.

MAGNIFICO¡ Chalet en la costa asentado en parcela de 600m2, dos propiedades en una ,distribuida en dos plantas comunicadas interiormente. A/C ,con piscina privada ,área de barbacoa, porche con mobiliario de jardín, sótano trastero ,porche para coches, 4 dormitorios ,3 baños, COMPLETAMENTE AMUEBLADO, dos cocinas totalmente equipadas, amplia zona de paso con jardineras y a tan solo pocos minutos las playas de la Bahía de Mazarrón, calas de Bolnuevo de restaurantes, zona de ocio, supermercado.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: BOL56

€490,000 +Impuestos

4 Dormitorio
Chalet

Ubicación: Bolnuevo, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image