Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +34 968 199188
Solicitar devolución de llamada

Casa > Detalle de la Propiedad > BOL54

Opiniones de Clientes

5 Stars
Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) 845 0177 805

Alerta de precio

Property image 1

Interés en esta propiedad ?
Call us now

+44 (0) +34 968 199 188

Alerta de precio

Slide Thumbnail 1
Slide Thumbnail 2
Slide Thumbnail 3
Slide Thumbnail 4
Slide Thumbnail 5
Slide Thumbnail 6
Slide Thumbnail 7
Slide Thumbnail 8
Slide Thumbnail 9
Slide Thumbnail 10
Slide Thumbnail 11
Slide Thumbnail 12
Slide Thumbnail 13
Slide Thumbnail 14
Slide Thumbnail 15
Slide Thumbnail 16
Slide Thumbnail 17
Slide Thumbnail 18
Slide Thumbnail 19
Slide Thumbnail 20
Slide Thumbnail 21
Slide Thumbnail 22
Slide Thumbnail 23
Slide Thumbnail 24
Slide Thumbnail 25

Ref: BOL54

3 Dormitorio Separado
Ubicación: Bolnuevo,Murcia, Costa Calida

€239,000 +Impuestos

House Icon

Separado

Location Icon

Bolnuevo

Region Icon

Murcia

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 350 m2 (3,767 ft2)

Bed Icon

3 Dormitorios

Bathroom Icon

2 Cuartos de baño

Plot Icon

Parcela : 350 m2 (3,767 ft2)


Características de la propiedad

  • Aire Acondicionado
  • Completamente amueblado
  • Terraza abierta
  • En Suite
  • Corta distancia a los Servicios
  • Aparcamiento Fuera de calle

¡GUAUU! Gran chalet independiente construido con un alto estándar con jardines de bajo mantenimiento en una de las mejores ubicaciones en Bolnuevo a un GRAN PRECIO.

Planta baja entrada al hall con guardarropa / lavadero. Debajo del área de almacenamiento de escaleras. Gran dormitorio doble / doble con baño completo y puertas correderas a una gran terraza orientada al sur. Ideal para el desayuno al aire libre. Puertas dobles en un maravilloso salón / comedor lleno de luz con una nueva cocina a medida con barra de desayuno. Puertas correderas al jardín. Ventiladores de techo con control remoto.

Las escaleras de mármol conducen al rellano del primer piso, con 2 habitaciones dobles (ambas con armarios empotrados completos). El dormitorio a la derecha tiene puertas correderas que conducen a un balcón (orientación sur con vistas al mar) y el dormitorio a la izquierda tiene puertas correderas que conducen a un solárium muy grande, que también está orientado al sur con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Esta terraza también tiene el beneficio de un área cubierta para sombra.

El baño familiar de lujo ha sido completamente remodelado. Completamente alicatado con ducha grande y accesorios de baño de alta gama.

La villa está rodeada por una pasarela de azulejos y tiene el beneficio de paredes de jardín elevadas hacia el frente para mayor privacidad y nuevas puertas para peatones y vehículos, con estacionamiento fuera de la carretera. Todas las ventanas tienen persianas y rejas de seguridad. Los jardines están hechos de grava para un bajo mantenimiento. Hay espacio para una piscina privada, pero la playa está a solo 500 metros a pie.

Esta es una maravillosa oportunidad para comprar una propiedad encantadora en la zona más buscada de Mazarrón, llamada Bolnuevo. La ubicación es simplemente perfecta, con una pequeña cafetería / bar a 100 metros de distancia, ideal para recoger pan y pasteles recién horneados o un cóctel en la terraza. Con una pequeña selección de tiendas, bares y restaurantes, Bolnuevo es el lugar ideal para disfrutar de una escapada tranquila junto al mar. Desde la hermosa cala de Punta Bella y alrededor de las amplias playas de arena y chiringuitos, Bolnuevo es un paraíso para los amantes de la playa.

Hay un muy buen camping en Bolnuevo con una impresionante piscina, área de piscina para niños y un bar abierto al público (por una pequeña tarifa). Esta es una gran opción para que los niños conozcan a otros niños.

UBICACIÓN UBICACIÓN UBICACIÓN Y VISTAS AL MAR! Gran chalet independiente. 3 hab. 2.5 baños (inc EN-SUITE). Terraza delantera y gran terraza del primer piso. Amueblado. A pie de bares, restaurantes. Playa a solo 500 metros. Orientación sur. Buscado por Bolnuevo.

Realizar consulta sobre esta propiedad

Property Form Image

Ref: BOL54

€239,000 +Impuestos

3 Dormitorio
Separado

Ubicación: Bolnuevo, Murcia

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image