Solicitud de devolución de llamada
Propriété Espagnol British Propriété Espagnol French Propriété Espagnol German Propriété Espagnol Dutch Propriété Espagnol Spanish
Spanish Property Facebook Spanish Property Google
Propriété Espagnol rappeler
Appelez-nous Maintenant +44 (0) 845 0177 805
Solicitar devolución de llamada

Usted está aquí > Casa > Sobre nosotros

Opiniones de Clientes

5 Stars

Sobre Mercers

Fundado por Chris Mercer MNAEA en 1993 e incorporado en 1999 Mercers es una de las empresas más respetadas de la inmobiliaria española con una reputación y servicio galardonado incomparable.

Mercers especializa en zonas específicas, donde podemos concentrar nuestros esfuerzos y recursos para suministrar a nuestros clientes con las mejores viviendas disponibles a precios
excepcionales.

Mercers invierte fuertemente en nuestro departamento de ostventa, La contratación de personal bilingüe, únicamente para ese trabajo. Este compromiso con nuestros clientes y sus necesidades es inusual pero refrescante.

Somos miembros de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAEA) y la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad (AIPP).

About Us Image

Mercers Patrimonio

Mercers ha aparecido en numerosas publicaciones, tanto nacionales como internacionales, que además de ser muy satisfactorio para nosotros como empresa, demuestra nuestro nivel de compromiso con la inmobiliaria española y el respeto que nos sostienen.

A finales de 2012, nos mudamos a una oficina más grande en Camposol, Mazarron, Murcia y estamos orgullosos ya que, muchas empresas se daban por vencidos, nosotros cada vez vamos creciendo. Esto es una señal de que tanto nuestros vendedores como los compradores les gustan lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Como un negocio familiar y siempre hemos hecho todo lo posible para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio posible y esto se refleja en las cantidades de referencias que recibimos de nuestros clientes.

Nuestros logros

Underline
Arrow

En 2008 y 2009 Mercers ganó el premio CNBC
por la Mejor Agencia Inmobiliaria Española

Arrow

2010 ganamos Mejor Inmobiliaria en (España)
en los Premios de OPP (esto es la revista de
la industria de propiedades profesionales
en el extranjero)

Arrow

Nuestro máximo galardón hasta la fecha de hoy es el
premio de propiedades internacionales – Mejor
agente inmobiliaria (España) 2012/13

Camposol 50% off Bargains Sign up for Spanish Property alerts and newsletter Spanish Property Buying Process
Discover Costa Calida Image